| | odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lince Administrador

Cantidad de envíos: 467 Localización: Tuxtepec, Oaxaca Edad: 21
 | Tema: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Vie 16 Jul - 18:58 | |
| - Aqui puedes desahogarte y decirle todo lo qe se merece a esa persona qe tando detestas - No uses groserias, o bien abrebialas.. ( trata de ser discreto ) - Smileys no cuentan - ... ____________________________ ϟ Yo No Soy un Super Hombre! ♪
  |
|
 | |
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ Moderador MX

Cantidad de envíos: 208 Localización: Monterrey // Nuevo Leon Edad: 18
 | Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Vie 16 Jul - 20:47 | |
| a lince x qe no deja usar groserias  ____________________________ [center]   |
|
 | |
XPS LDR ROBOT // ADMN Administrador

Cantidad de envíos: 349 Localización: Miguel Aleman, Tamps. MX Edad: 28
 | Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Vie 16 Jul - 22:47 | |
| jojojojjoo me agrada... tengo el nombre de la persona que sera muy mensionada aki! jajajajaja |
|
 | |
lince Administrador

| Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Vie 16 Jul - 23:04 | |
| |
|
 | |

| |
 | |
*ZeNiCk* Miembro Vip

Cantidad de envíos: 198 Localización: Monterrey México
 | Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Sáb 17 Jul - 9:05 | |
| |
|
 | |
shocker Miembro Vip

Cantidad de envíos: 262 Localización: nada Edad: 18
 | Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Sáb 17 Jul - 13:12 | |
| zenick  , me odia por k soy mejor que el por que le gane jaje 3-1 u.u |
|
 | |
*ZeNiCk* Miembro Vip

| Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Sáb 17 Jul - 14:35 | |
| hablando es las mesas cuando iba a meter mis bolas  si quieres pongo tu topic que te dedicó pepino |
|
 | |

| Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Sáb 17 Jul - 14:42 | |
| jajajajaja!i ke me kedo kallado!!! |
|
 | |

| Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Sáb 17 Jul - 14:49 | |
| ____________________________ [center]   |
|
 | |
lince Administrador

| Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Sáb 17 Jul - 14:55 | |
| A la merga . puro usuario vip postea aki  .. y simon.. zenick, pon el tema qe le dedicaron al shoker. Erick  ____________________________ ϟ Yo No Soy un Super Hombre! ♪
  |
|
 | |
*ZeNiCk* Miembro Vip

| Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Sáb 17 Jul - 15:01 | |
| nel, tiene derechos de autor de pepino, si quieren les pongo el link PICALE wey :sip: |
|
 | |
*Mafu* Miembro Vip

Cantidad de envíos: 142 Localización: Mexico df Edad: 22
 | Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Sáb 17 Jul - 15:14 | |
| jajaja no mms shocker ke pedo no me caes mal pero te hicieron como calzon d putaaa |
|
 | |

| Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Sáb 17 Jul - 16:40 | |
| es tanto la envidia ke le tienen a mi shokersito ke hasta lo humillan de una forma flagrante. aijuesu me senti licenciado con la dominguera que me heche... |
|
 | |
*ZeNiCk* Miembro Vip

| Tema: Re: odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! Sáb 17 Jul - 16:47 | |
| naaa, no es lo tuyo mejor ve a arreglar tu radio wey  |
|
 | |
| | odias a una persona en gamezer? dile lo qe se merece !! | |
|